domingo, enero 09, 2011

Un nuevo aire.


Alguien que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras;
que me haga el amor contra la pared y luego se meta conmigo en la bañera;
que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido;
que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas.

Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos;
que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y le mareo;
que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer;
que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude;
que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado.

Alguien que no pueda pasear conmigo por la calle sin cogerme la mano;
que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel;
que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas;
que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez;
que me mire, le mire y me tiemblen las piernas sin remedio.

Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo los días de resaca;
que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana;
que no se acostumbre a mí y me deje de inventar nombres nuevos para despertarme;
que si mira a otra, luego me guiñe el ojo y se ría de mis celos de hojalata;
y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

Alguien que mientras conduce note mis manos acariciándole;
que aunque le brillen los ojos del humo sepa que detrás de ese humo estoy yo.
Alguien que me eche de menos antes de haberme ido;
que comparta su vejez conmigo, aunque ahora quede demasiado tiempo...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es tan difícil, pero cuánto cuesta encontrarlo. Ojalá tu lo hagas.

09 enero, 2011 15:08  
Blogger mirada said...

;) es posible

09 enero, 2011 20:36  
Anonymous Daniel said...

me gustaría encontrar una niña que me inspire a ser ese alguien para ella

28 octubre, 2011 21:59  
Anonymous Nomi said...

:)

29 octubre, 2011 12:14  

Publicar un comentario

<< Home