jueves, abril 06, 2006

Te PeRsIgO cAdA dÍa,

desde que abres tus ojos en las madrugadas todavía oscuras... En silencio doblo las esquinas tras de ti, soñando que nos miramos a cada paso. Añorando el calor de los besos que aún sigue grabado en mis labios. Pasa el tiempo hasta hacerse infinito, hasta perderse en los recuerdos... Mueren los días que nos mantienen vivos. Y qué difícil se me hace imaginarte, qué complicado alejarme, qué imposible olvidarte... Qué absurdo me parece añorar todas aquellas cosas, que alguna vez, llegaron a ser reales. La noche cae, y yo con ella...Sólo pienso en esos instantes... En los que tu voz se clava en mis adentros. Y malgasto tardes enteras inventando frases que quizá jamás pronuncien tus labios. A veces la inmensidad de lo incierto me provoca miedos, tal vez sin fundamentos... Es tan incierto el futuro, que ni siquiera existe. Nos pasamos la vida reviviendo un pasado, mientras caminamos hacia ese futuro que jamás llega. Siempre he creído que los tiempos mejores, vinieron o vendrán... Es como si el presente no existiera, como si ahora la inconsciencia me obligase a escribir, como si no fuese yo... Ni siquiera mis dedos. Quizá mañana, echaré de menos este momento.Hace días que estoy triste, y no consigo dar con los motivos. Normalmente escribir suele ayudarme a aclararme conmigo misma... Generalmente consigo decirle a un trozo de papel, lo que jamás le diría a mi alma. Esta vez ni siquiera las palabras me sacarán de mi desastre. Mi mente gira alrededor de una idea, que sigo tratando de descifrar. Y cada pensamiento, viene acompañado de tus ojos infinitos. Es curioso, tus ojos son oscuros como la noche, y desprenden mucha más luz que aquellos rayos que iluminan los mejores mediodías. No sé explicar que es... Pero me encadenan la mirada.Y hoy he caminado durante horas sin mirar más allá de mis ojos...Sólo conseguía escuchar aquellas canciones que tan tímidas, sonaban mientras dejaba atrás los edificios mojados por la humedad del invierno. Qué fácil resulta pensar en ti... Qué sencillo quererte... Cuando te miro me pareces tan grande, que yo me hago pequeña, para convertirme en gigante después, si consigo respirar tus besos. Es tan raro el amor, que te arrastra de aquí a allá como si tu voluntad no tuviese ni voz ni voto... Como si el entendimiento, hubiese dejado de entender.Y mi voz se calla, para escuchar la tuya...¿Sabes lo que más me gusta de dormir a tu lado? Despertar contigo.